Hola Rafa, menuda huida a través de la primera fotografía, menuda profundidad que tiene esa foto, una buena introducción para las siguientes fotos, un perfecto cielo azul, una naturaleza verde, y para finalizar un precios pueblo donde perderse. Saludos.-
Que magníficas fotos y que sentimiento provocas... Cuanta paz hay en la naturaleza... No me pidas que elija una imagen...TODAS Rafa, todas son preciosas. Un abrazo.
Coincido con otros comentarios, que profundidad le has dado a la primera foto,Rafa, quizas para escapar más rapido de esa ciudad que tanto nos agobia y llegar cuanto antes a esa naturaleza que nos muestras en las otras fotos.
A mí también me gusta escapar y descubrir otros mundos y si ya los conozco, disfrutar con la experiencia del reconocimiento. Son unos paisajes fenomenales; mirar un pueblo desde lo alto nos hace sentirnos tan grandes y pequeños a la vez... Una brazo,
Cualquier paisaje natural nos hace sentir pletoricos. La ciudad no es nuestro habitat natural y por ello la sufrimos, algunos más que otros claro. Estupendas tomas con muy buena edición. Un abrazo.
Un viaje tranquilo y placentero hemos dado contigo con estas fotos tan chulas. Me gusta la naturaleza y el campo...nosotros huimos mucho con la caravana:) Un beso.
No hay nada mejor que hacer una de esas escapadas y recargar pilas. Con las pilas a tope ya tenemos de nuevo para otra buena temporada. Un abrazo Rafa.
Hola Rafa, menuda huida a través de la primera fotografía, menuda profundidad que tiene esa foto, una buena introducción para las siguientes fotos, un perfecto cielo azul, una naturaleza verde, y para finalizar un precios pueblo donde perderse.
ResponderEliminarSaludos.-
Coincido con Enrique me quedo con la primera, has conseguido una profundidad increíble, y las demás muy chulas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que magníficas fotos y que sentimiento provocas...
ResponderEliminarCuanta paz hay en la naturaleza...
No me pidas que elija una imagen...TODAS Rafa, todas son preciosas.
Un abrazo.
Huir de la ciudad es una de esas cosas que me apasiona a mí. Preciosas fotos, yo tampoco sabría elegir alguna. Un saludo.
ResponderEliminarCoincido con otros comentarios, que profundidad le has dado a la primera foto,Rafa, quizas para escapar más rapido de esa ciudad que tanto nos agobia y llegar cuanto antes a esa naturaleza que nos muestras en las otras fotos.
ResponderEliminarSaludos.
Escoger una u otra foto es decir que unas estan bien y otras mal, a mi me gustan todas.
ResponderEliminarRafa estupendas tomas las que nos muestras, me gustan cada una de ellas -una pena los cables de la última, distraen-.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
A mí también me gusta escapar y descubrir otros mundos y si ya los conozco, disfrutar con la experiencia del reconocimiento. Son unos paisajes fenomenales; mirar un pueblo desde lo alto nos hace sentirnos tan grandes y pequeños a la vez...
ResponderEliminarUna brazo,
Escapar de vez en cuando y disfrutar de la naturaleza, recarga las pilas, y mira que es facil solo escuchar y mirar.
ResponderEliminarSAludos.
Creo y pienso que no me equivoco que en plena Naturaleza es como disfrutas más y eso se deja traslucir en estas fantásticas fotos.
ResponderEliminarUn beso
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Bellas Fotografías muy relajantes y hacia donde ira esa carretera? se siente tan tranquilo, salaudos desde Panamá
ResponderEliminarLa primera foto invita al paseo tranquilo....
ResponderEliminarMuy chulas.
Un abrazo.
Hola Rafa, vaya carretera recta, ahí puedes salir mas deprisa, jajaja.
ResponderEliminarUn abrazo
Cualquier paisaje natural nos hace sentir pletoricos. La ciudad no es nuestro habitat natural y por ello la sufrimos, algunos más que otros claro.
ResponderEliminarEstupendas tomas con muy buena edición.
Un abrazo.
Un viaje tranquilo y placentero hemos dado contigo con estas fotos tan chulas.
ResponderEliminarMe gusta la naturaleza y el campo...nosotros huimos mucho con la caravana:)
Un beso.
No hay nada mejor que hacer una de esas escapadas y recargar pilas. Con las pilas a tope ya tenemos de nuevo para otra buena temporada.
ResponderEliminarUn abrazo Rafa.
La primera fotografía es todo un encanto del lugar. simplemente inolvidable
ResponderEliminar