La acutal iglesia de Canjáyar es una reconstrucción de la anterior destruida en gran parte por el
seísmo de 1804 y estaba edificada sobre la antigua mezquita cuyo muro de la gibla se situaba en la actual entrada. El día 19 de abril de 1611, con la realización de unas obras de reforma en el baptisterio del templo, apareció una cruz en unos de sus muros.
La verdad Jesus, es que ni por asomo me esperaba encontra esa iglesia en un pueblo pequeño, aunque había escuchado hablar de ella no la había visto y por que mi camara no me permite hechar muchas fotos buenas en el interior pero es una pasada. Gracias por tu visita.
Unas tomas muy buenas que nos permiten disfrutar de esa arquitectura y su historia, tanto por dentro como en sus exteriores, en los que además luce un envidiable cielo azul que ta quisiéramos muchos para salir a fotografíar. Saludos.
Hola Rafa, magestuosa iglesia sin duda alguna, por fuera, pero por dentro, es impresionante, pero la próxima vez te vas tener que apoyar en un banco o algo, jejejejeje.
Vaya iglesia más espectacular. Saludos.-
ResponderEliminarLa verdad Jesus, es que ni por asomo me esperaba encontra esa iglesia en un pueblo pequeño, aunque había escuchado hablar de ella no la había visto y por que mi camara no me permite hechar muchas fotos buenas en el interior pero es una pasada.
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Gracias por acercarnos con estas fotos lo que te rodea.
ResponderEliminarNo la conozco y perteneciendo a un pueblo de Almería hay que ponerle solución así que apuntado para otra escapada, muy chula.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hermosa iglesia, muy interesante.
ResponderEliminarUnas tomas muy buenas que nos permiten disfrutar de esa arquitectura y su historia, tanto por dentro como en sus exteriores, en los que además luce un envidiable cielo azul que ta quisiéramos muchos para salir a fotografíar.
ResponderEliminarSaludos.
Con esta serie hemos podido disfrutar de la belleza del color y arquitectura de la Iglesia.
ResponderEliminarBuenas fotografías.
Saludos.-
Hola Rafa, magestuosa iglesia sin duda alguna, por fuera, pero por dentro, es impresionante, pero la próxima vez te vas tener que apoyar en un banco o algo, jejejejeje.
ResponderEliminarUn abrazo
No hay quien te gane a visitar lugares y como nos tienes acostumbrados todos ellos de mucho interés.
ResponderEliminarGracias a ti he podido conocer un nuevo lugar.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/
La segunda y última imagen preciosas.
ResponderEliminarGelu.