¿El de la última foto está también como una cabra?.......bueno, buenas tomas aunque ya sabes que lo tenemos pendiente el día que fui yo no pudimos ver ni una, así que tenemos que repetir. Un abrazo.
Y la cabra posa con toda Naturalidad!!!. En la última foto has cometido un error por más que busco no veo la cabra por ningún lado, puede que el que posa en la foto la haya echado para quitarle protagonismo. ¡Hasta tu serie próxima! http://ventanadefoto.blogspot.com/
Me hice seguidora de este blog también. Me gustan mucho las fotos!!! y también los animales. No pude dejar el comentario en las fotos de los árboles, la última entrada. Muy bueno ese árbol visto desde abajo! Qué buena vida la tuya! Saluditos.
¿El de la última foto está también como una cabra?.......bueno, buenas tomas aunque ya sabes que lo tenemos pendiente el día que fui yo no pudimos ver ni una, así que tenemos que repetir.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un paseo por una sierra muy concurrida, y anda que tu hermano......
ResponderEliminarBonitas fotos.
Saludos.-
Da envidia sana el poder andar por esos sitios, buenas fotos y buenas tardes. :D
ResponderEliminarY la cabra posa con toda Naturalidad!!!.
ResponderEliminarEn la última foto has cometido un error por más que busco no veo la cabra por ningún lado, puede que el que posa en la foto la haya echado para quitarle protagonismo.
¡Hasta tu serie próxima!
http://ventanadefoto.blogspot.com/
jajajajajajajaja que razón que tienes!!!
ResponderEliminarQue cerquita las llegastes a tener!!
Me gusta el reportaje.
Besos
Hola Rafa, no había oído nunca ese refrán, pero desde luego es verdadero, jajajaja.
ResponderEliminarA estas las tenias amaestradas.
Un abrazo
Pero si es que se lo has puesto a huevo Rafa a tu hermano .... jajaja
ResponderEliminarUn saludo
Mira yo que no saber donde me metia, ya me vale...
ResponderEliminarGracias a todos . Un saludo
Me hice seguidora de este blog también. Me gustan mucho las fotos!!! y también los animales. No pude dejar el comentario en las fotos de los árboles, la última entrada. Muy bueno ese árbol visto desde abajo!
ResponderEliminarQué buena vida la tuya!
Saluditos.