Traduce este blog

TRADUCE ESTE BLOG
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Cartel de Fiestas

Hoy me gustaría que me ayudarais a elegir que cartel os gustaría para la propuesta de un concurso de
cateles para unas fiestas de una barriada del pueblo de mi mujer.

PROPUESTA 1


PROPUESTA 2


PROPUESTA 3
( Mismo con marco )




PROPUESTA 4


PROPUESTA 5
( Mismo con marco )





O simplemente no osgusta ...!
... ...

6 comentarios:

  1. Posiblemente de inclinaría por la primera, me gusta ese contraluz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, pues yo elijo la segunda, por que además de mostrar el acto religioso, también muestra el acto lúdico de los juegos, sin embargo se lee mejor las actividades ene el primero.
    Todo depende de como dé en la impresión de papel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo sin duda me decido por la segunda o la tercera, la del marco me da igual. En la primera el aperitivo y sangría debajo de las barbas de San José... y en la cuarta o la quinta el "Te lo vas a perder" lo haría pregunta, no exclamación.
    Perdona mi osadía.

    ResponderEliminar
  4. Aunque el contraluz de la primera es precioso, me estoy fijando más en el cartel de modo global. El segundo me parece que tiene un aire más joven y desenfadado. En él se refleja tanto la parte religiosa de la feria como el espíritu festivo de ella con las imágenes de las jóvenes.

    Al final puede que acabes más confundido ya que cada persona tenemos una visión particular.

    Estoy segura de que el pueblo quedará encantado con el cartel.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo elegiría el segundo en formato vertical, los carteles casi siempre son en este formato.
    Todos son buenos!!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Elegido Rafa ... aquí el 99% ha votado...El segundo!! Yo también he votao por él.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Siempre es gratificante saber tu opinión de las fotos de esta entrada, asi que si pasas por aqui deja tu comentario y opinión. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...