Traduce este blog

TRADUCE ESTE BLOG
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Alhama de Almería

Seguimos con la mochila a la espalda y hoy nos detenemos para hacer una pequeña
parada en Alhama de Almería.

La Puerta de la Alpujarra Almeriense




Iglesia de San Nicolás de Bari


Su orígenes se remontan al siglo XVI, fue recostruida en el siglo siguiente.







 Alhama de Almería se encuentra a unos 25 Km de la capital.



Emporronadora



Un Paseo por sus calles








... ...

8 comentarios:

  1. El reportero de los pueblos de Almería.....me quedo con esas callejuelas estrechas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Rafa, viajas mas que el difunto Labordeta en su programa de televisión. El pueblo guapo las fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Es muy agradable Rafa, poder visitar con tanto detalle uno de nuestros pueblos sin tener que salir de casa.
    Precioso reportaje. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, me parece recordar que los del Grupo musical de los años 70 del siglo pasado: Los Puntos eran de Alhama de Almeria.
    Bonitos rincones tiene también esta puerta de la Alpujarra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hoy que el frío comienza a notarse extraordinariamente me permita el lujo de pasear por este pueblo y al mismo tiempo disfrutar del calor de la calefacción. Ahora en invierno viene bien visitar estos pueblos a través del blog.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Paco, me quedo con las callejuelas estrechas, una gozada. Saludos Rafa.-

    ResponderEliminar
  7. mi pueblo es mas bonito desde tu mundo, gracias por admirarlo
    y retratarlo de esa manera, te prometo una ruta cuando desees,
    maravillas me gustan todas, gracias

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos rincones tiene este lugar tambien...

    Como siempre un reportaje precioso que nos hace disfrutar del rincón.

    Besos

    ResponderEliminar

Siempre es gratificante saber tu opinión de las fotos de esta entrada, asi que si pasas por aqui deja tu comentario y opinión. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...