Que buenas fotos Rafa, quien pudiera conservar la inocencia de los niños para siempre, verdad? aunque este mundo nos comería, en fin, muy bellas imágenes. Saludos Rafa.-
Unas preciosas y hermosas expresiones infantiles,llenas de felicidad, irradian alegría. Unas tomas muy buenas Rafa, has captado toda esa ternura e inocencia. Saludos.-
Que maravilla, unos niños preciosos, unas expresiones verdaderas...es que son niños...no conocen aún el mundo de los adultos... Gracias por estas miradas...
Unos retratos llenos de espresividad, solo quedan ganas de pararse delante de cada uno de ellos y jugar a pensar, que pasaria por cada una de sus cabezas en este momento? SAludos.
Que buenas fotos Rafa, quien pudiera conservar la inocencia de los niños para siempre, verdad? aunque este mundo nos comería, en fin, muy bellas imágenes.
ResponderEliminarSaludos Rafa.-
Unas preciosas y hermosas expresiones infantiles,llenas de felicidad, irradian alegría.
ResponderEliminarUnas tomas muy buenas Rafa, has captado toda esa ternura e inocencia.
Saludos.-
Habrá algo mejor que la inocente mirada de un niño, supongo que no......buenos retratos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosas imágenes Rafa... me quedo con las miradas de los niños... inocencia en estado puro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que maravilla, unos niños preciosos, unas expresiones verdaderas...es que son niños...no conocen aún el mundo de los adultos...
ResponderEliminarGracias por estas miradas...
Preciosas Caritas la de estos ñiños, estan para comerselos.
ResponderEliminarUn Beso
Un buen reportaje. Saludos y Felices Fiestas.
ResponderEliminarEso no vale Rafa ... ya sabías tu que con esta entrada nos tenías ganados a todos. Los niños son muy especiales.
ResponderEliminarUn abrazo.
Unos retratos llenos de espresividad, solo quedan ganas de pararse delante de cada uno de ellos y jugar a pensar, que pasaria por cada una de sus cabezas en este momento?
ResponderEliminarSAludos.
Me hace gracia la foto tercera, donde intentan guardar la compostura ante un acto solemne mientras que manifiestan su aburrimiento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Has barrido todas las estrellas del cielo de Jaén.
Yo me pregunto y ahora ,¿como pueden llegar los Reyes de Oriente hasta tu hogar?.
Ya en serio ,te digo, que valoro positivamente el afán que tiene de investigar y siempre logrando extraordinarios resultados.
Te deso que pases un Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos y que mañana seas uno de los agrciado en la lotería de Navidad.
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/