Traduce este blog

TRADUCE ESTE BLOG
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Los Pacos


Hoy mi entrada es para estos dos elementos que aún que salimos a cazar algunas de las images de Almería, yo los cazé a ellos.
Asín luego muchas de las buenas imgagenes que os muestran es su blog.

Los Pacos










Y desde Aquí os invito a ver tambien el recorrido de esa tarde en mi blog personal 












... ...

7 comentarios:

  1. Tu serie bien se puede llamar "Cazador Cazado". Esto me da que pensar que el recorrido lo hicisteis juntos.

    Las fotos que se hacen cuando cazas a las personas, sin que se perciban de ello, son las que quedan mejores debido a la naturalidad de sus gestos.

    Bueno Rafa, ¡Disfruta del fin de semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto las imágenes, lo primero que se me vino a la mente fue "cazadores cazados"pero mi antecesora tuvo la misma intuición, de todas las maneras muy buenas y entrañables fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una serie familiar, y de fotógrafos fotografiados.
    Una buena manera de sacar fotos, así tenéis distintas ideas y distintos puntos de vista que compartir.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buena cacería ... dos "pájaros" de altura has pillado ... jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa, los cazadores cazados, jajajaja.
    No me los imaginaba yo con trípode y todo, jejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Siempre es gratificante saber tu opinión de las fotos de esta entrada, asi que si pasas por aqui deja tu comentario y opinión. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...