Traduce este blog

TRADUCE ESTE BLOG
English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Florecillas del Campo


 La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.



El sentimiento es un flor delicada, manosearla es marchitarla.




¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
... ...

8 comentarios:

  1. Tres preciosidades, pero me quedo con la primera, es espectacular, que color, que soledad.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y especialmente la primera...es preciosa Rafa, felicidades por la foto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este trío de fotos. Pero la primera sobretodo es preciosa. Me encanta como te ha quedado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Si señor, muy buenas, y al igual que los demás me quedo con la primera, tiene algo mágico. Y lo que me esta sorprendiendo es tu vena poética.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sabias palabras las que dices, la última frase creo que es de Confucio ¿me equivoco?...dímelo.
    La primera foto me ha dejado anonadada.
    Besos Rafa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad wersi no lo se pero si son sabias me encantan sobre todo los dichos , que como diria aquel que verdad que son, y tu si haces bien que yo se de un pajarito que lees todo lo que cae en tus manos.
    Un Saludo grande y gracias por acordarte de este mi rinconcillo.

    ResponderEliminar
  7. Un reportaje muy bonito.

    la primera foto es todo blleza.

    besos

    ResponderEliminar
  8. no me canso de observarlas, ahi voy con detenimiento,

    ResponderEliminar

Siempre es gratificante saber tu opinión de las fotos de esta entrada, asi que si pasas por aqui deja tu comentario y opinión. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...